¡34 años!


Dicen que 'el tiempo cura todas las heridas', pero... han pasado ya siete largos años y, el tiempo no ha sido capaz de 'hacer florecer el olvido' ni en mi mente ni en mi corazón. Hoy 2 de Marzo de este 2010, mi hijo Ledinh habría cumplido ¡34 años!.
Fallecido en circunstancias misteriosas sobre los rieles de la Estación de trenes de Latina, ciudad italiana a una hora en auto desde Roma, aquel 15 de Enero del 2003, frío y lluvioso día del invierno de aquel año, quedará grabado por siempre en mi memoria como la jornada más oscura y dolorosa que me tocó vivir en el curso de mi existencia.
Tengo pensamientos y sentimientos encontrados y no sé si hago bien en recordar aquel aciago momento. Me devano los sesos intentando-siquiera- imaginar las últimas horas de aquella terrible madrugada. Mi intento es vano así como es vano el intento del tiempo que pretende 'enterrar' mis recuerdos echando minutos, horas, días y años sobre lo sucedido.
La única cosa que me sirve de consuelo es saber que sus penas físicas y sus sufrimientos han cesado por siempre, e imaginar que su espíritu inmaculado se encuentra en la morada celestial del Altísimo, gozando de su Santísima Presencia.
Ledinh: Descansa en paz.
*Foto de mi hijo en la playa de Anzio, en Roma.

Commenti

Post popolari in questo blog

Carta para mi hijo que pronto será papá.

La curva del diablo

El amor en tiempos del coronavirus