La princesa y el 'observador'.

ìQué roche!, que te pillen en una ceremonia oficial... mirándole el escote a la princesa real... yo me moriría de la vergüenza. El tipo queda mal parado, de verdad. El video no deja dudas, el pata (marido de la Presidente de Finlandia) que por el apellido más parece que fuera árabe (solo por decir), no puede controlar sus ojos que se le van 'casi a hurgar' en el escote de la esposa del Heredero al Trono de Dinamarca, el príncipe... no tiene sentido señalar el nombre, pero ella se llama Mary que es el nombre que más me gusta después de S+++++y que es el nombre de mi hija.
Pero, yendo un poco a hurgar en el perfil de los varones, el 'comportamiento' de aquel 'observador de escotes', exagerado en su intención, no es nada del otro mundo, pues los hombres (léase varones) estamos hechos así. Somos unos puercos, perros... no sé cual animal podría distinguirnos mejor, ¿quizás el gallo que bailotea en torno a cada gallina que se le cruza en el corral? Es decir, somos unos 'perfectos animales' en cuestión de sexualidad, con el perdón de nuestros congéneres, mal llamados 'animales irracionales' que, en tantos aspectos de la vida, demuestran ser -en mucho- 'más civilizados' que nosotros.
No pretendo erigirme en abogado del diablo, pero -lo dije- lo repito: 'Los varones somos como gallos'. Para nosotros el mundo es un corral con muchas 'gallinitas', todas, todas, todas, apetecibles; no hay una que escape a nuestras miradas libidinosas. A penas se salvan nuestras madres y nuestras hijas.
Y no es solo cuestión de rango y educación, pues para mejor ilustración tenemos al tipo del video, una noticia de semanas (¿o meses?) atrás que, inicialmente, no había llamado mi atención. Luego, viéndome 'reflejado' en el protagonista, quise postar lo aquí escrito para dejar constancia de que "yo no soy diverso", pero me cuido de caer en exageraciones...

Commenti

Post popolari in questo blog

Carta para mi hijo que pronto será papá.

La curva del diablo

El amor en tiempos del coronavirus