"Osito de felpa".

Debe ser seguramente una canción de los 70s. "Osito de felpa" me ha gustado desde siempre y, más, desde cuando Ledinh, mi hijo, se marchara aquella madrugada del 15 de Enero 2003 en circunstancias hasta hoy no esclarecidas. Fue un accidente, sí.
Dicen que el Tiempo cura todas las heridas, pero ésta, inferida a mi familia y a mí, ha sido tan, tan profunda que, a pesar de los nueve largos años transcurridos, el bendito tiempo no ha podido curar aún. Y dudo que la herida pueda sanar alguna vez. Sobre todo en nosotros sus padres la cicatriz permanecerá a perpetuidad.
Mi hijo no era un bebé cuando se fue, pero igual, las veces que escucho la canción, me vienen a la memoria diversidad de momentos vividos con él. La alegría de cuando supe que nació varón, la ternura que hacía aflorar en mi mente y en mis sentimientos el verlo tan pequeñito e indefenso, y pensar que aquel ser se haría grande y fuerte. Más tarde, las bromas que me hacía, las bromas que yo le hacía a él, pero también momentos de dolor y lágrimas en circunstancias que el destino nos ponía delante a modo de pruebas, todas muy duras.
En fin..., habría querido dejar pasar este Día sin recordarlo, pero... es imposible. Un Día como hoy - 2 de Marzo- nació él, mi hijo amado. No sé, quizás no debiera recordarlo más y dejar que 'verdaderamente' Descanse en Paz sin importarme que aquella canción que da título a esta entrada me sobrecoja el alma nublando mis ya cansados ojos con las lágrimas que acuden a ellos acompañando a mi profundo dolor. Dolor que no es solo mío, lo sé. Su mamá -¿alguien puede cuantificar el dolor de una madre?- ha ido al cementerio de Latina esta mañana muy temprano llevando flores frescas para nuestro hijo, QEPD


Commenti

Post popolari in questo blog

Carta para mi hijo que pronto será papá.

La curva del diablo

¿Perder soga y cabra?